• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


gastronomia

VIII Jornadas Gastronómicas Pulpo de la Lonja de Peñíscola

Desde este mismo fin de semana y hasta el 30 de octubre el pulpo será el rey de la mesa en la ciudad papal. Con la celebración de las Jornadas Gastronómicas impulsadas por el área de Turismo del consistorio, trece establecimientos locales ofertarán menús que incluyen desde los tradicionales suquets, rossejats d'arròs, all i pebres y calderes marineres, hasta carpaccios, ensaladas, crujientes o montaditos a base del protagonista de la cita: el pulpo.

Tags generales: 

Sabores de Castellón premia al Restaurante Casa Jaime con el Delantal de Honor

Siendo uno de los medios regionales de referencia, no es de extrañar que Levante-EMV convierta en oro todo lo que toca. Su Guía de los 55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana ha generado numerosas críticas positivas entre los usuarios y los expertos, y ahora ha recibido también el premio Delantal de Honor, otorgado por la marca Sabores de Castellón, por su labor de divulgación y promoción de la gastronomía valenciana. El premio se entregó a Santos Ruíz, crítico gastronómico del medio, en la ceremonia realizada en los salones del hotel Jaime I.

El Restaurante Muva Beach, Mandarina, La Frescura y el Hotel RH Porto Cristo, los premiados en la Ruta Chanclas y Tapas

La Ruta Tapas y Chanclas ha entregado los premios a los ganadores de su última edición. El Restaurante Muva Beach repite galardón con su tapa denominada “Noruega, Japón, Castellón”, elaborada con salmón con un toque ahumado, terminado al horno de brasa, cebolla caramelizada, mahonesa de pepinillo, caviar de aceite de trufa y salsa Yuzu, que ha obtenido la puntuación de 8.56 sobre 10 puntos.