• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


fiestas patronales

Peñíscola elegirá el sábado 28 de abril a la Reina de sus Fiestas Patronales

El Palacio de Congresos de la localidad acogerá el acto de gala en el que participarán 6 Damas de entidades locales, de entre las cuales se elegirá por sorteo a la Regina de los festejos.

Peñíscola vivirá el día 28 de abril la primera jornada de la cuenta atrás para sus Fiestas Patronales con el acto de Elección de la Reina de los festejos. El Palacio de Congresos acogerá el evento a partir de las 20.30h al que asistirán las 6 Damas que las entidades locales presentan para formar parte de la Corte de Honor de las fiestas de este 2018.

Tags generales: 

Peñíscola se prepara para celebrar sus diez días de Fiestas Patronales

Mañana a las 13:00h darán comienzo las Fiestas Patronales de Peñíscola en honor a la Virgen de Ermitana con el volteo de campanas a las 13:00h y el posterior disparo de cohetes. Tras el anuncio del inicio de los festejos, la Reina y Corte de Honor 2017 protagonizarán la cridà desde el balcón del Ayuntamiento, acto con el que despedirán su año en el cargo y darán la bienvenida a sus sucesoras mediante el tradicional chupinazo. 

Tags generales: 

Camí de l'Ermitana y Colors de setembre, portada y contraportada del Programa de Fiestas Patronales de Peñíscola 2017

El programa para las Fiestas Patronales de este año ya tiene portada y contraportada, escogidas a través de un concurso organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola. El resultado ha dado como ganadora a la imagen Camí de l´Ermitana como portada, y se ha escogido también la imagen Colors de setembre para representar la contraportada. Ambas son del artista local Pere Martell.

Tags generales: 

Las mujeres de Peñíscola celebran el Día de las Amas de Casa

La Asociación de Amas de Casa y Consumidores de Peñíscola ha protagonizado la jornada de hoy con la celebración del día dedicado a la mujer dentro de la programación de los festejos. Al acto se han sumado centenares de aficionadas a los toros, pues la tradicional misa y la comida de hermandad han concluido con la inauguración de la fiesta taurina. Centenares de mujeres de la ciudad, capitaneadas por la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor, han tomado la Plaza de Toros para dar comienzo a la primera jornada taurina con el toreo de vaquillas.

Tags generales: