• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola

Peñíscola entre los pueblos recomendados para visitar en verano por la revista Telva

Aunque la Ciudad del Mar está consiguiendo llamar la atención dentro y fuera de nuestras fronteras por muy variados motivos, es cierto que al llegar la época veraniega, las noticias sobre Peñíscola aparecen más a menudo y suelen tener mayor calado, algo normal si tenemos en cuenta que es precisamente en este periodo en el que más gente se interesa por visitar este rincón de Castellón.

Tags generales: 

Más de 20.000 personas participan en las actividades que ha programado Peñíscola en el inicio de la temporada estival

Tras los dos primeros meses de actividades estivales desarrolladas por la concejalía de turismo del ayuntamiento de Peñíscola, las cifras de participación han sido más que positivas, superando los 20.000 participantes en total, según ha adelantado el concejal Rafael Suescun. Tanto visitantes como lugareños han podido disfrutar de actividades en la playa, desde torneos deportivos a clases diarias de zumba o aerobic, con un total de 80 clases distribuidas a lo largo de todos los días de la semana.

Minube elige a Peñíscola como uno de los pueblos costeros más bonitos de España

En nuestro país hay cientos de pueblos costeros, y es que siendo una península, no es extraño numerosas poblaciones a pie de playa, casi en cualquier punto de nuestro litoral. No todos ellos, sin embargo, tienen la suerte de poseer la historia, el encanto y la belleza de Peñíscola. La Ciudad del Mar ha encandilado a propios y extraños desde hace siglos, y no es algo que digamos nosotros. En cada ranking o lista que se hace sobre los pueblos de costa más bonitos del país, la Ciudad del Mar está representada.

Tags generales: