• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


actividades culturales

Éxito de participación en todos los pases del Escape Room sobre Peñíscola de Cine

Arranca con mucha espectación y participación la actividad estrella para este puente en Peñíscola, el Ecape Room sobre la temática"Desván Peñíscola de Cine" en el Paseo Marítimo. Concretamente, la instalación ha contado con la actividad reservada al completo a lo largo del primer fin de semana de programación y ésta permanecerá aún abierta al público los días 8,9,12,13 y 14 de octubre en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Peñíscola negra arrancó con la vocación de acercar el género negro a los más jóvenes

El Festival que recorre la geografía castellonense llega a Peñíscola enfocado en la literatura y el público escolar. Con el Ciclo de Literatura negra para jóvenes, Peñíscola Negra se centra en la ciudad papal "en fomentar el conocimiento y la lectura de este género con el que los escolares están cada vez más familiarizados a través de las series de moda o, incluso, los videojuegos", así lo ha explicado Patricia Artero, organizadora del Festival.

La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia actuará el 12 de octubre en Peñíscola

Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Alemania, Francia, Australia o España son los países que la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia ha recorrido y sigue recorriendo gracias a sus éxitos cosechados en cada una de sus giras. Nuestra orquesta se siente como en casa allá donde va y en el caso de España serían muy largas de enumerar las razones por las cuales para nosotros siempre es un gozo regresar; las buenas atenciones recibidas, el entusiasmo de su público en nuestros conciertos, el trato de sus gentes, el clima, etc...

Tags generales: