• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


eventos culturales

El Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola inicia con un espectáculo piromusical

Esta noche a las 23:59h tendrá lugar el espectáculo piromusical en la Playa Norte a cargo de la Pirotecnia Peñarroja con una selección de obras de Händel

Anoche se celebró en el Patio de Armas del Castillo la inauguración de la XXIII Edición del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola con el concierto de "La Galería del Claroscuro". El grupo alicantino interpretó "Johann Sebastian Bach, la vida loca de un ogro genial", un espectáculo dirigido al público en familia. Esta primera cita musical fue gratuita y agotó todas las localidades alcanzando los 300 espectadores. 

Peñíscola clausurará el Festival de Teatro Clásico con la doble representación de Nerón

La XXI Edición del Festival de Teatro Clásico de Peñíscola impulsado por la Diputación de Castellón pondrá fin este fin de semana al ciclo de actuaciones con el gran espectáculo 'Nerón'. Con la representación de la obra de E.Galán dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer y la Compañía Secuencia 3 y coproducida por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, esta cita cultural vivirá esta noche y mañana sus dos últimas sesiones con un espectáculo único.

The Royal Baroque en el Castillo de Peñíscola

El Patio de Armas del Castillo de Peñíscola contó anoche con la actuación del conjunto británico "The Royal Baroque", dentro de la programación del Festival Internacional de Música Antigua y Barroca. La formación femenina, que está integrada por cinco intérpretes procedentes de Finlandia, Noruega, Grecia, Polonia y el Reino Unido, deleitó a los espectadores con el concierto 'Italian Stravaganzza. El arte del duelo: de la tierra al cielo'.