• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


turismo peñiscola

Peñíscola incluye a sus guías turísticos en el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos

Tras un año de trabajo, los últimos cursos de formación organizados en el mes de octubre y la superación de la totalidad de las auditorías, el equipo de guías turísticos de Peñíscola, servicio prestado por la concesionaria OCA Grup, presentan su candidatura para la obtención del certificado SICTED que promueve la Secretaría de Estado de Turismo.

Esta semana se ha llevado a cabo la mesa de calidad que ha concluído presentar el conjunto de guías turísticos para la obtención de la certificación.

¿Qué hacer en Peñíscola durante el puente de diciembre?

Es la antesala perfecta a la Navidad, el momento en el que todos empezamos a sentir ya en nuestros cuerpos tanto el frío de la época como el calor de la Navidad. El Puente de Diciembre, que este año para los más afortunados cuenta con cinco días nada menos, es la ocasión perfecta para hacer una escapada y conocer nuevos lugares, como por ejemplo, Peñíscola.

El Museo de la Mar de Peñíscola roza las 90.000 visitas en 2017

Revalidando sus galardones de excelencia como Aula de Mar, centro SICTED y Centro Azul, el Museu de la Mar de Peñíscola ha terminado el año 2017 con un balance espectacular en cuanto al número visitantes, ya que casi 90.000 personas han pasado por él. Desde particulares hasta grupos organizados por hoteles o entidades culturales, así como colegios de toda la zona.

Peñíscola hace una valoración positiva de la temporada turística

El Consejo Sectorial de Turismo ha tenido hoy una sesión ordinaria convocada por el área de Turismo, y conformada por representantes de los grupos políticos, la propia Corporación Municipal y varios empresarios locales de la agrupación Agretur. En el propio Consejo, todos los presentes han coincidido en evaluar como positivo este año 2017 en lo que al turismo se refiere, habiendo superado ya los 2.300.000 pernoctaciones en el conjunto de hoteles, apartamentos y campings de la Ciudad del Mar.