• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


casa jaime

El arroz de Casa Jaime, elegido entre los mejores de España según el periódico El Mundo

El diario El Mundo, dentro de su edición digital, ha realizado un enorme reportaje seleccionando los cincuenta mejores locales para comer arroz en España. Una comida tan típica de nuestro país, con tantas variedades diferentes, es el plato estrella en muchos restaurantes, pero solo este medio centenar de templos culinarios pueden presumir de formar parte del olimpo de los arroces nacionales. Y evidentemente, Peñíscola debía estar representada en un reportaje como éste. 

Sabores de Castellón premia al Restaurante Casa Jaime con el Delantal de Honor

Siendo uno de los medios regionales de referencia, no es de extrañar que Levante-EMV convierta en oro todo lo que toca. Su Guía de los 55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana ha generado numerosas críticas positivas entre los usuarios y los expertos, y ahora ha recibido también el premio Delantal de Honor, otorgado por la marca Sabores de Castellón, por su labor de divulgación y promoción de la gastronomía valenciana. El premio se entregó a Santos Ruíz, crítico gastronómico del medio, en la ceremonia realizada en los salones del hotel Jaime I.

Casa Jaime recibe el reconocimiento de la Guía Repsol renovando su Sol

La Guía Repsol es una de las más importantes de nuestro país en lo que se refiere a rutas de carretera, pero también en distinción de hoteles y restaurantes donde poder disfrutar del descanso y buena comida en nuestros viajes. Repsol edita cada año esta guía incluyendo unos reconocimientos especiales para cualquier lugar de restauración, en forma de Soles. Tener un Sol de la Guía Repsol equivale a destacar por la forma original y exquisita de la comida que allí se sirve.