• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


puente del pilar

Peñíscola, destino perfecto para el puente del Pilar

El buen tiempo ha decidido quedarse un poco más, y el inicio del otoño en Peñíscola está siendo perfecto. De hecho, el Puente del Pilar, que este año se desarrolla de jueves a domingo, recibirá a los visitantes de la Ciudad del Mar con temperaturas más que agradables, con máximas de 25 grados y mínimas de 13. Tal vez no tanto como para darse un chapuzón en el Mediterráneo, pero lo que está claro es que el tiempo acompañará en estos días festivos.

Tags generales: 

Peñíscola registra un puente del Pilar casi al completo

Más allá de su aspecto político, todo lo que está ocurriendo en Cataluña está afectando a la comunidad en muchos aspectos. En las últimas semanas estamos viendo como muchas empresas han decidido cambiar incluso su sede social para marcharse a otras comunidades. La inestabilidad ha tocado también al sector turístico, uno de los más importantes dentro de la economía catalana. Y es que las reservas están bajando muchísimo en las últimas semanas.

Tags generales: 

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites organiza los próximos 12, 13 y 14 de octubre el OktoberFest

Los próximos días 12, 13 y 14 de octubre el resort familiar vacacional de Peñíscola de ZT Hotels celebra un fin de semana cervecero para los amantes de esta tradicional bebida bebida. Con motivo de la internacionalmente conocida fiesta del OktoberFest, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites dedica este fin de semana  a  celebrar una degustación especial de cervezas para dar a conocer una amplia variedad a todos los asistentes al acto.