• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


turismo familiar

El Gran Hotel Peñíscola estará presente en el Salón de Familias Numerosas de Barcelona

El Gran Hotel Peñíscola ****, uno de los principales referentes turísticos de la zona norte de Castellón, y que en la actualidad ostenta tres de las principales distinciones de Turismo Familiar, incluida la avalada por la Federación Española de Familias Numerosas, estará participando este próximo Fin de Semana junto al propio destino Peñíscola y otras 2 empresas más de la localidad, en el stand "Entidades Peñiscola" en el 4rt Saló de Families Nombroses de Catalunya, que tendrá lugar en Feria Barcelona los días 4 y 5 de Noviembre de 2017.

Peñíscola promociona su oferta turística en el Salón de Familias Numerosas que se celebra en Barcelona

El destino castellonense tramitó la certificación del Sello de Turismo Familiar que otorga la Federación de Familias Numerosas en 2013, siendo el primer municipio de costa de todo el litoral español en ostentarlo. Hoy es líder en certificaciones gracias a la implicación de las empresas turísticas locales

El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola ha participado hoy en Barcelona, junto a empresas turísticas del municipio, en el Saló de Famílines Nombroses de Catalunya en la Feria de Barcelona.

La cita congrega todo tipo de empresas de servicios relacionadas con las necesidades de las familias y Peñíscola mostrará durante todo el fin de semana su oferta turística al público objetivo que este salón le facilita.

Peñíscola refuerza su compromiso con el turismo familiar de la mano del empresariado turístico

Desde su creación en 2015, forma parte del Club de Producto de la Comunitat Valenciana, Tour and Kids, que premiaba Peñíscola con el reconocimiento a la innovación y creatividad turística como Destino de Turismo Familiar

El turismo familiar sigue siendo el pilar básico de las visitas a Peñíscola, suponiendo más del 70% del total de las llegadas al destino castellonense, que a lo largo de estos años ha logrado convertirse en uno de los más importantes para este sector de negocio.

Tags generales: 

Peñíscola presenta en FITUR la nueva señalización turística orientada al turismo familiar

El turismo familiar como reclamo principal, esa es la apuesta de Peñíscola para la nueva edición de la feria de turismo FITUR, que se celebra durante estos días en Madrid. La Ciudad del Mar recibe cada año a miles de familias y este tipo de turismo es el más importante para sus negocios, así que el Ayuntamiento se ha esforzado por conseguir una mejor señalización del entorno del Casco Antiguo y poner también en valor otros lugares especiales dentro de la localidad.

Peñíscola, finalista del Premio al Mejor Proyecto Mejora SICTED 2017 por su proyecto Peñíscola Familiar

El Sistema de Calidad Turística de Destinos (SICTED), dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo, ha querido premiar a los destinos que más han trabajado por implementar la calidad turística en determinados proyectos. Ha sido en el último día de FITUR dedicado a los profesionales, y el reconocimiento ha tenido lugar en el stand de Turespaña, donde el Ayuntamiento de Peñíscola ha conseguido el premio de segundo finales al Mejor Proyecto Mejora Sicted 2017 dentro del turismo familiar.

Tags generales: 

En marcha el Club de Producto turístico Peñíscola Familiar

Las empresas turísticas de la localidad podrán solicitar su adhesión antes del 9 de abril mediante una declaración responsable y la acreditación del cumplimiento de los requisitos exigidos

Como marca el Plan Estratégico que se sigue desde hace un par de años, Peñíscola sigue aplicando nuevas fórmulas para atraer a turistas a la localidad, basándose en diferentes trabajos. Las reuniones de planificación son especialmente importantes, y por eso se ha convocado de nuevo a la Mesa de Trabajo del Consejo de Turismo Familiar.