• English

La mejor gastronomía

Descúbrela


¿Quiénes somos?

TodoPeñíscola.com es un portal donde tienen cabida y se dan cita todas las empresas y profesionales de Peñíscola, actualizado a diario y proporcionando servicios útiles y de actualidad a empresas y usuarios.

TodoPeñíscola.com pertenece a la empresa TODOMAESTRAT, PUBLICIDAD Y MARKETING, S.L., una organización innovadora que ofrece los mejores servicios de creación, desarrollo, gestión y distribución de información, aplicaciones web, y un amplio y profundo conocimiento del ámbito de las nuevas tecnologías.

Además, TODOMAESTRAT edita anualmente varias guías comerciales específicas de cada municipio, para poder ser consultadas por los miles de personas que lo visitan y ser utilizada como instrumento imprescindible a la hora de buscar empresas de servicios en cada localidad.

El nivel de calidad de nuestros productos y servicios, junto con el intenso compromiso que asumimos en cada proyecto con nuestros clientes convierten a TODOMAESTRAT, PUBLICIDAD Y MARKETING, S.L. en algo más que un colaborador, queremos ser una parte viva de tu empresa.

Objetivos

TodoPeñíscola.com pretende dar a conocer al mundo Peñíscola a través de internet, su historia, su geografía, sus costumbres; sus valores artísticos, deportivos, empresariales, educativos; promocionar sus atractivos turísticos, sus recursos productivos y ventajas comerciales, así como informar sobre lo que acontece en ella de manera veraz y con un alto contenido social.

Difundir nuestros valores y manifestaciones artísticas, culturales, deportivas, impulsando su labor de manera solidaria e imparcial.

Aumentar las oportunidades de negocios de empresas nacionales y extranjeras con empresas de Peñíscola.

Utilizar el creciente uso de internet para dar a conocer al mundo los atractivos de nuestra comunidad con el fin de atraer inversiones a nuestra tierra y aumentar su creciente afianzamiento como destino turístico de calidad.

Involucrar a todos los agentes del tejido productivo, comercial, turístico, cultural, social, en el gran proyecto de desarrollo de Peñíscola.