RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

El Infinitri Half Triathlón de Peñiscola celebrará su X aniversario en 2022


July 31, 2021 - 12:07

    

La Ciudad del Mar recuperará en 2022 una de sus pruebas deportivas más señeras de los últimos años. El domingo 1 de mayo del próximo año se celebrará una nueva edición del  Infinitri Half Triathlon, una muy especial además, pues se trata del décimo aniversario de esta prueba. El evento se ha convertido en una de las pruebas de media distancia más importantes en toda Europa, dentro de su disciplina, atrayendo a participantes de todo el mundo. 
Las últimas dos ediciones, en 2020 y 2021, se han llevado a cabo de una manera mucho más restringida que en años anteriores, a causa de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, en 2022 se espera recuperar todo el esplendor de una prueba que no solo sirve para disfrutar de algunos de los mejores deportistas del mundo, sino también para poner en valor la belleza natural, monumental e histórica de Peñíscola. 
Para la siguiente edición, y coincidiendo con el décimo aniversario de la prueba, la organización tiene previstas muchas novedades que harán que la proyección internacional del Infinitri Half Triathlon sea aun mayor, y recupere todo el prestigio que estaba logrando en las ediciones pre-pandemia. Se pondrá especial atención en atraer a deportistas profesionales, y también en el desarrollo del deporte femenino. El  objetivo es crear una prueba de gran nivel no solo nacional, sino europeo, que devuelva a Peñíscola a la actualidad deportiva más importante. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola