RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Cuenta atrás para el IX Infinitri Half Triathlon en Peñíscola

La prueba cuenta con un protocolo especial de seguridad
Este año se retransmitirá la prueba completa por streaming
 


April 23, 2021 - 09:04

    

La organización de la prueba y el Ayuntamiento de Peñíscola están ya comenzando el montaje de la logística y cerrando los últimos detalles para acoger el domingo día 25 de abril la novena edición del Infinitri Triathlon Peñíscola.
El evento se viene realizando desde 2013, habitualmente en el mes de abril y siempre en distancia Half o media distancia, es decir, que los participantes comienzan por la mañana nadando 1.900 metros alrededor del castillo de Peñíscola, seguidos de 90 kilómetros de ciclismo por el interior de la comarca, para terminar con media maratón (21 kilómetros), justo antes de entrar en la Plaza Santa María, en el corazón de la ciudad antigua, conocida mundialmente por ser escenario natural de la sexta temporada de Juego de Tronos.
"Estos últimos días estamos todos trabajando junto a la organización para facilitar el montaje de todo lo necesario para acoger la prueba" ha explicado la concejala del área, Dolo Bayarri. 
La organización, el área de Deportes, la brigada municipal de obras y servicios, así como la Policía Local han coordinado un dispositivo de seguridad para la acogida del evento que cuenta con medidas especiales y controles de aforo para su desarrollo.
Además, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias para el seguimiento presencial de la prueba, la organización facilitará la retransmisión de la misma, en su totalidad, por streaming. 
El evento, en el que este año participarán alrededor de 400 triatletas, dispone de un protocolo especial por la Covid19 y cuenta con la colaboración de la Diputación de Castellón y el apoyo de los Cuerpos de Seguridad del Estado.
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola