• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Casa Jaime elegido por Repsol como uno de los seis mejores restaurantes de Castellón

Casa jaime

La Comunidad Valenciana presume de destinos de sol y playa, pero también de mucha cultura y gastronomía. No es de extrañar, por tanto, que en sus tres provincias encontremos diversos restaurantes dignos de ser premiados por su calidad, por la originalidad de sus platos y por representar esa gastronomía única y especial que hace de esta región uno de los rincones más visitados por los turistas. 

La guía Repsol es sin duda una de las más prestigiosas a este respecto, aunando cada año a todos aquellos restaurantes sobresalientes en cada provincia. Castellón ha vuelto a repetir en la edición de 2019, ya que cuenta con seis establecimientos, los mismos que el año anterior. Entre ellos vuelve a destacar Casa Jaime, uno de los restaurantes más clásicos de la provincia y toda una referencia de la gastronomía peñiscolana gracias a sus arroces, a sus caragols punxets y a todas las recetas con las que sigue convenciendo y sorprendiendo a comensales de todo el mundo. 

Además de Casa Jaime, único representante peñiscolano, la provincia de Castellón está representada por otros cinco establecimientos: Cal Paradis (Vall d´Alba), Raul Resino Restaurante (Brnicarló), Restaurante aQua del Hotel Luz (Castellón), Restaurante Chaunet (Benicarló) y Restaurante Daluan (Morella). Cada uno a su estilo, los seis conforman el grupo de locales gastronómicos más destacados de la provincia.