• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Celebra el Fin de Año en Peñíscola

Castillo de Peñíscola

Si eres de los que piensa que la Ciudad del Mar solo se pone bien en verano es porque todavía no has vivido un fin de año en Peñíscola, un lugar que te ofrece mil y una opciones para que la entrada en el 2019 sea verdaderamente espectacular y por todo lo alto. Desde escapadas románticas hasta las fiestas de cotillón más salvaje, desde el paintball hasta las rutas por la naturaleza. Para todo el mundo y para todos los públicos, la oferta de diversión para Fin de Año en Peñíscola es enorme. 
La agencia Ofertas Costa Azahar reune todas las opciones que podemos encontrar en la Ciudad del Mar para celebrar el final del año y el comienzo del nuevo. En su web puedes encontrar las alternativas más interesantes para tu fin de año en Peñíscola, tanto para parejas o grupos de jóvenes como para familias. Packs que van desde lo más económicos, por 20 euros, hasta estancias de cuatro noches en un gran hotel en primera línea de playa, desde 180 euros. Precios contenidos y un montón de actividades a realizar, entre las que se encuentran una escape room, una visita a una fábrica de cervezas artesanales, unos juegos familiares al estilo Humor Amarillo o una guerra de pinturas. 
En cuento a los alojamientos, que suele ser la principal preocupación de cualquier que viene de fuera, este web ofrece paquetes muy diferentes y ajustados a todas las necesidades y presupuestos. Desde bungalows en campings hasta hoteles muy cerca del castillo, pasando también por distintos apartamentos situados cerca del mar, el centro o de la discoteca Ébano, donde se celebrará el PeñiscolaFest, el mayor cotillón de fin de año de la Ciudad del Mar, que está incluido en todos los packs. 
Entre las diferentes opciones que se pueden contratar para mejorar los packs están las cenas, a tres precios, dependiendo de lo que queramos, y la opción VIP dentro del gran cotillón de Fin de Año. Pero como no todo va a ser fiesta, también habrá tiempo para disfrutar de la visita guiada gratuita por Peñíscola, conociendo un poco más de la historia, los monumentos y la cultura tan propia y especial de la Ciudad del Mar. Si todavía no tienes planes para Fin de Año, ¿por qué no hacer algo diferente en Peñíscola?