• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


El arroz de Casa Jaime, elegido entre los mejores de España según el periódico El Mundo

Restaurante Casa Jaime

El diario El Mundo, dentro de su edición digital, ha realizado un enorme reportaje seleccionando los cincuenta mejores locales para comer arroz en España. Una comida tan típica de nuestro país, con tantas variedades diferentes, es el plato estrella en muchos restaurantes, pero solo este medio centenar de templos culinarios pueden presumir de formar parte del olimpo de los arroces nacionales. Y evidentemente, Peñíscola debía estar representada en un reportaje como éste. 
Casa Jaime se erige como uno de los protagonistas del reportaje gracias a sus ocho arroces diferentes, todos ellos con el toque marinero especial que hace que Peñíscola destaque en todo momento. El restaurante, que acaba de cumplir medio siglo, es uno de los más visitados para probar los arroces marineros más espectaculares. Y entre ellos, el Calabuch, el más elogiado y popular de todos. También podemos encontrar arroces de temporada, con productos frescos de la huerta, eso sí, siempre previo encargo. 
Casa Jaime se convierte en el emblema de Peñíscola en un reportaje que pasea por toda España para encontrar los mejores arroces, desde Alicante a Galicia, pasando por locales de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga, Murcia o las islas Baleares. Desde la paella más típica al arroz negro más vanguardista, los amantes de este plato tienen muchos lugares que recorrer para encontrar estas deliciosas recetas, pero hay uno que no pueden perderse: Casa Jaime, en pleno centro de Peñíscola.