• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola celebra la II Vuelta Popular al Castillo de natación

II Vuelta Popular al Castillo de natación

El pasado sábado se celebró la II Vuelta Popular al Castillo de Peñíscola, patrocinada por el Magic Museum by Yunke. La competición deportiva comenzó a las 10:30 dela mañana en la Playa Sur y terminó tiempo después, en la Playa Norte, con un recorrido de 2,2 kilómetros a nado, alrededor de toda la península rocosa sobre la que se erige el imponente Castillo del Papa Luna.

Ha sido el propio alcalde, Andrés Martínez, el encargado de dar la salida a los competidores junto a Raquel París, la edil de Deportes. El alcalde se  ha congratulado por ver como Peñíscola demostraba, una vez más, ser el sitio perfecto para el desarrollo de estas competiciones deportivas, agradeciendo también al Club de Natación Benicarló su excelente organización del evento.

Han sido más de 70 los nadadores que han participado en este evento deportivo, que supuso la primera prueba de este estilo en el fin de semana, junto a la XXVI edición de la Clásica Peñíscola-Benicarló, una travesía algo más larga entre las dos localidades vecinas, celebrada el propio domingo.