• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


La II Travesía del Papa Luna a nado se celebrará en Peñíscola el 2 de septiembre

II Travesía del Papa Luna

La segunda edición de la Travesía del Papa Luna tendrá lugar el próximo domingo 2 de septiembre en la Ciudaddel Mar, organizada por el Club Triatló Peñíscola en colaboración con el área de deportes del ayuntamiento y la Diputación de Castellón.

El comienzo de la prueba será en la Playa Norte, justo frente a la Oficina de Información turística, a las 10 dela mañana. El recorrido consistirá en rodear por mar toda la península del extremo de Peñíscola hasta la Playa Sur, unos 2400 metros. Tras el éxito de la primera edición, los organizadores confían en llegar a los 200 participantes este año.

En apenas unos días ya hay más de 120 inscritos, y al quedar el periodo de inscripción abierto hasta el viernes 31, se espera que la cifra vaya a más en estos días. Cualquiera puede inscribirse en www.evasionrunningcastellon.com, a un precio de 12 euros para nadadores no federados y 9 euros para los federados.

Raquel Paris, edil de Deportes, ha destacado la importancia de este tipo de eventos para Peñíscola, animando a la participación no solo de nadadores semiprofesionales, sino de cualquier amante de este deporte. Así mismo, el alcalde Andrés Martínez ha querido subrayar la importancia de Peñíscola como sede de pruebas deportivas en los últimos tiempos.