• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Los 40 Summer Live traen la mejor música veraniega a Peñíscola

Los 40 Summer Live Peñíscola

La emisora Los40, conocida anteriormente como Los 40 Principales, lleva décadas marcando el ritmo de la música más actual en nuestro país gracias a sus listas de éxitos. Todas las canciones más populares de nuestra historia reciente han pasado por estas listas, y Los40 sigue siendo un hervidero de nuevos artistas que quieren darse a conocer al gran público, junto a otros ya consagrados. Además de sus emisiones radiofónicas, la cadena suele realizar algunas giras a lo largo del año, con artistas que están empezando, para darlos a conocer. 
Así es como nace Los40 Summer Live, un festival itinerante que recorrerá buena parte de la geografía española, sobre todo la costera, durante tres semanas. La gira comenzará el 23 de julio en Badajoz y terminará el 14 de agosto en Betanzos (A Coruña), pasando por Cádiz, Almería, Murcia, Valencia, Girona, Guipúzcoa y muchas otras provincias españolas. Lo más interesante es que este festival también tendrá su parada en Castellón, concretamente en Peñíscola, el lunes 30 de julio. 
La fiesta se llevará a cabo en la Playa Sur, con el Castillo del Papa Luna como telón de fondo perfecto, y con entrada gratuita. Comenzará a las 21 horas y el locutor Óscar Martínez será el encargado de animar y presentar el evento, que contará además con las actuaciones de Sofía Reyes, Maico, Dani Fernández, Bombai, Piso 21, Dvicio y las participantes de Operación Triunfo Aitana y Ana Guerra.
Este evento, destinado eminentemente a la gente joven con gustos musicales más actuales, se suma a la ya de por si enorme oferta cultural con la que Peñíscola afronta un año más los meses de verano, tratando de ofrecer algo diferente y distinto a los visitantes, para que entiendan que la Ciudad del Mar no es un destino de vacaciones cualquiera, sino uno muy especial.