• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola pone en marcha la primera edición de las Jornadas Gastronómicas del Mar y la Huerta

Jornadas Gastronómicas del Mar y la Huerta

Durante todo el mes de junio, Peñíscola celebrará la primera edición de las Jornadas Gastronómicas del Mar y la Huerta, una iniciativa que parte de la concejalía de Turismo y a la que se han adherido varios restaurantes locales, quince en total, que ofrecerán menús en los que se combinan materias primas del mar y la huerta, uniendo el pulpo o la sepia de la punxa con otros ingredientes como verduras y frutas de temporada.

Los menús, cuyo precio oscilará entre 25 y 29 euros, estarán disponibles en estos restaurantes durante todo el mes de junio para su degustación. Rafael Suescun, concejal de Turismo, ha querido destacar el empeño de los chefs por crear platos especiales que solo podrán disfrutarse durante estas jornadas.

El alcalde Andrés Martínez también se ha mostrado satisfecho por haber logrado crear una nueva iniciativa gastronómica en la Ciudad del Mar, poniendo en valor la materia prima de su cocina, y uniéndose a otras iniciativas y jornadas similares que ya existen desde hace años en Peñíscola.