• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Noticias de Peñíscola - Junio de 2018

Bandera azul
Esta mañana se ha celebrado en Peñíscola el acto de izada de las banderas que acreditan la gestión medioambiental y la calidad de su litoral, tanto en las dos playas urbanas, como en las 14 calas ubicadas en el Parque Natural.
ver
Peñíscola Ciudad Papal
Esta tarde se ha celebrado en Peñíscola el desfile inaugural de las jornadas de recreación histórica que trasladarán al municipio seiscientos años atrás. Con este acto da comienzo "Peñíscola, Ciudad Papal", un viaje al medievo para rememorar la llegada del Papa Luna al castillo pontificio del municipio hace más de seis siglos. La localidad celebrará este fin de semana y el próximo la octava edición de este evento singular con el que, como cada año, arranca la temporada estival.
ver
CIudad Papal
Peñíscola hará gala un año más de su condición de ciudad pontificia con la programación de la octava edición de "Peñíscola, Ciudad Papal". Del 22 de junio al 1 de julio las calles del municipio se convertirán en escenario para acoger las más de 30 actividades y actos dedicados a la estancia del Papa Luna en la ciudad.
ver
Las primeras Jornadas del Mar y la Huerta arrancan con buenas expectativas este mes de junio
Peñíscola acoge durante todo el mes la primera  Edición de las Jornadas Gastronómicas del Mar y de la Huerta impulsada  desde el Área de Turismo del Ayuntamiento con la colaboración de los  restauradores locales.
ver
Playa Norte de Peñíscola
El área de Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola, junto a las empresas concesionarias de los servicios, han estado trabajando contrarreloj en los últimos días para que este fin de semana la apertura de la temporada de baño contase con las playas peñiscolanas en perfecto estado de revista.
ver
Jornadas Gastronómicas del Mar y la Huerta
El Área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola, en colaboración con los restauradores locales, pone en marcha la primera edición de las Jornadas Gastronómicas del Mar y la Huerta para todo el mes de junio. Con un total de 15 establecimientos participantes, los menús combinan lo mejor de la lonja y la huerta peñiscolana.
ver