• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Noticias de Peñíscola - Mayo de 2018

XIV Campus Internacional de Fútbol Formativo
Un año más, la Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola,  junto con el Ayuntamiento de la localidad y Mandarina Sport Club, organiza el XIV Campus Internacional de Fútbol Formativo. Este tendrá lugar durante el mes de julio, entre los días 7 y 27, con posibilidad de participar a lo largo de todo el mes o por semanas. 
ver
Acuasol
El Aparthotel Acuasol ha llevado a cabo este año 2018 un completo trabajo de remodelación integral de sus 154 apartamentos y de la zona del comedor-buffet, con el objetivo de dotar de mayor frescura, luminosidad y, al mismo tiempo, calidez a estos espacios tan fundamentales para la estancia de los clientes. 
ver
Parque canino Peñíscola
El Ayuntamiento de Peñíscola ha abierto las puertas del nuevo parque canino instalado en el recinto del antiguo Centro de Estudios. Tras preparar el terreno y delimitar el perímetro que se destina a este espacio, los operarios de la brigada municipal finalizaban la instalación de los módulos del pequeño circuito de 'agility' que consta de un espacio de salto, rampa y zona de recreo.
ver
San Isidro
Con la misa en honor a San Isidro ha arrancado el calendario de actividades previstas para el festejo, "una celebración que continuaremos el sábado para poder disfrutar todas y todos de la recuperación de la misma, demandada por los vecinos de las inmediaciones de la Plaza que lleva el nombre del patrón de los labradores" ha explicado la concejala del área de Fiestas, Raquel París.
ver
Crucero Peñíscola
A primera hora de la mañana Peñíscola amanecía recibiendo al Crucero Boudicca que, con la compañía Fred Olsen, ha desembarcado en la Ciudad en el Mar a un total de 618 cruceristas que podrán pasar toda la jornada conociendo el patrimonio y la oferta turística del destino. Procedentes de los países de las commonwealth, los viajeros – en su mayoría seniors- han tenido la opción de inscribirse en varias excursiones, al Delta del Ebro o la Vall d’Uixò, sin embargo, más de 500 han elegido la opción de conocer la ciudad papal.
ver