• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola presenta las actvidades para la celebración de la Festividad de San Isidro

Castillo de Peñíscola

La festividad de San Isidro está cada vez más cerca, y el ayuntamiento de Peñíscola ha preparado numerosos actos en conmemoración de este día, a través de la concejalía de Fiestas, con la intención de recuperar el festejo dentro del calendario local.

San Isidro, patrón de los Labradores, celebra su onomástica el 15 de mayo, con un acto litúrgico tradicional, pero la concejalía de fiestas ha decidido concentrar en el fin de semana siguiente las actividades en torno a esta festividad, buscando una opción de ocio y celebración a la vez, tal y como ha aclarado la concejala Raquel París.

Los festejos tendrán lugar en la Plaza San Isidro, un núcleo vecinal muy importante que ya celebraba hace años esta fiesta, y que se intenta recuperar para este 2018. De hecho, el 19 de mayo, sábado, la plaza y su entorno acogerán diferentes actividades, desde atracciones para los más pequeños hasta actuaciones musicales. También habrá una cena, a las 21 horas, y posteriormente una disco móvil para amenizar la velada, hasta las dos de la madrugada.