• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola elegirá el sábado 28 de abril a la Reina de sus Fiestas Patronales

Eleccion Reina 2018
El Palacio de Congresos de la localidad acogerá el acto de gala en el que participarán 6 Damas de entidades locales, de entre las cuales se elegirá por sorteo a la Regina de los festejos.

Peñíscola vivirá el día 28 de abril la primera jornada de la cuenta atrás para sus Fiestas Patronales con el acto de Elección de la Reina de los festejos. El Palacio de Congresos acogerá el evento a partir de las 20.30h al que asistirán las 6 Damas que las entidades locales presentan para formar parte de la Corte de Honor de las fiestas de este 2018.
Odile Fernández (ACD Peñíscola), Candela Guzmán (Grup Cultural de Danses), Lidia Oms (Club Peñíscola Fútbol Sala),  Isabel Caldés (Penya l’Espardenya), Luna Amaya (Asoc. Cultural Moros i Cristians) y Rocío Cuenca (Centro Cultural Andaluz) protagonizarán la noche y comunicarán ante notario su voluntad o no de participar en el sorteo que se desarrollará durante el mismo acto para elegir a la Regina que capitaneará la Corte de las fiestas de este año.
El solemne acto de proclamación de la Reina y Corte de Honor 2018 tendrá lugar, como es habitual, el día 7 de septiembre.

El acceso al Palacio de Congresos, al acto de Elección de la Reina es libre y gratuito; la posterior cena que se celebrará en el Restaurante Edén sí requiere de reserva que se puede realizar desde hoy mismo y hasta el próximo jueves de 9 a 21h ininterrumpidamente en el propio restaurante.