• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Casa Jaime recibe el reconocimiento de la Guía Repsol renovando su Sol

Casa Jaime

La Guía Repsol es una de las más importantes de nuestro país en lo que se refiere a rutas de carretera, pero también en distinción de hoteles y restaurantes donde poder disfrutar del descanso y buena comida en nuestros viajes. Repsol edita cada año esta guía incluyendo unos reconocimientos especiales para cualquier lugar de restauración, en forma de Soles. Tener un Sol de la Guía Repsol equivale a destacar por la forma original y exquisita de la comida que allí se sirve. 

En esta última edición han sido galardonados varios restaurantes valencianos con este tipo de reconocimiento. Entre ellos destaca Casa Jaime, que por primera vez recibe un Sol de la Guía Repsol, trayendo también este honor a Peñíscola y confirmándose como uno de los restaurantes más importantes y populares de la zona, no solo por su exquisita comida, sino también por su experiencia, por su ambiente y por todo lo que hace al viajero sentirse cómodo en este lugar. 

El reconocimiento ya fue anunciado hace meses, pero en estos días se ha entregado de manera especial por parte de la María Ritter, directora de la Guía Repsol, a través de una chaquetilla muy especial confeccionada por el diseñador Juan Duyos. El Centre del Carmè de Valencia ha recibido a una treintena de chefs galardonados con este reconocimiento en el pasado 2017, que mostraban orgullosos sus prendas como símbolo de dicho premio. 

La prenda ha sido realizada con materiales reciclados y pone en valor también el diseño y la tecnología de nuestro país. Más allá de lo simbólico del acto, que ha reunido a varios de los mejores chefs de la región, este tipo de premios sirve para poner en valor la gastronomía típica de cada lugar, y Casa Jaime es sin lugar a dudas uno de los lugares más importantes para disfrutar de la buena comida valenciana en Castellón.