• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Noticias de Peñíscola - Marzo de 2018

Semana Santa Peñíscola
En Peñíscola ya lo tenemos todo preparado para que disfrute más que nunca de nuestra Ciudad en esta primera y gran cita que es siempre Semana Santa. Hoteles, apartementos, restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, pubs y discoteca... todos estarán a su disposición. Según el parte facilitado hoy por el Instituto Nacional de Meteorología, se prevé una Semana Santa sin precipitaciones salvo en la madrugada del sábado, donde lucirá el sol y se podrá disfrutar de nuestras playas. Las temperaturas son las adecuadas para la época: con máximas de 20 grados durante el día y mínimas de 11 grados.  El...
ver
Ermita Sant Antoni
El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Peñíscola ha finalizado ya las obras de mejora de la cubierta del recinto de la Ermita de Sant Antoni, concretamente de la rehabilitación de la techumbre e impermeabilización del edificio anexo a la capilla. Esta actuación ha respondido a la voluntad ciudadana de destinar nuevos recursos a la recuperación del ermitorio, expresada a través de los Presupuestos Participativos de 2017, a lo largo del cual se redactó el proyecto y adjudicó la obra.
ver
Semana Santa
La ciudad del Papa Luna prepara el arranque de la temporada turística en el municipio con la Semana Santa, “preludio de la campaña de verano” tal y como ha valorado el edil del área, Rafael Suescun. Desde el día 25 de marzo y hasta el 8 de abril, Peñíscola ofrece a sus visitantes un conjunto de actividades culturales, lúdicas y deportivas que complementan la agenda litúrgica y tradicional en los días de la Pascua. 
ver
Castillo de Peñíscola
La Semana Santa suele ser el primer gran periodo festivo del año en nuestro país, y por tanto, muchos aprovechan para viajar, una sana costumbre que en los últimos años se ha afianzado gracias a la amplitud de nuevos destinos con los vuelos low cost. Sin embargo, son muchos los que buscan salir de su entorno habitual, pero no perder la esencia de disfrutar de esta semana tan especial en nuestro país. Por eso buscan destinos nacionales interesantes. Y qué duda cabe de que Peñíscola es uno de los más importantes, sobre todo si hablamos de destinos familiares de costa.
ver
Turismo familiar Peñíscola
Peñíscola continúa con la aplicación del plan de ruta para la gestión del producto turístico orientado a las familias que marca el nuevo Plan Estratégico, convocando una nueva reunión de la Mesa de Trabajo del Consejo de Turismo Familiar, que iniciaba su andadura el primer cuatrimestre del pasado año.
ver