• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola se alía con el Club de Producto Introducing Castellón para su promoción internacional

Peñíscola se alía con el Club de Producto Introducing Castellón
El apoyo del municipio a esta iniciativa empresarial impulsada para vender la provincia con el aeropuerto como puerta de entrada forma parte de la estrategia de internacionalización del destino

El Club de Producto Introducing Castellón ha vuelto a alcanzar un acuerdo de colaboración con el área de turismo del Ayutnamiento de Peñíscola, tal y como ha anunciado el alcalde de la localidad Andrés Martínez. El Club del Producto está respaldado por la Agencia Valenciana de Turismo y Aerocas, y ya el pasado año lanzó una plataforma digital en la que la Ciudad del Mar tendrá un sitio importante, en forma de acción conjunta de promoción.

Será una nueva herramienta de promoción de Peñíscola como destino turístico y se unirá al resto de acciones de márketing que se han dado en estos últimos tiempos, sobre todo de cara a ampliar el cupo de turistas extranjeros, uno de los principales retos del área de turismo. Ya el pasado año se registró un aumento tanto en la llegada como en las consultas en oficinas de atención al cliente por parte de los extranjeros, que han empezado a tener a Peñíscola en el punto de mira.

Además de vender el sol y la playa, Peñíscola quiere mostrarse también como un plató natural perfecto que ya ha aparecido en numerosas películas y series conocidas, así como poseedora de un patrimonio artístico, cultural y arquitectónico espectacular, además de su exquisita gastronomía. Se apuesta así por convertir a Peñíscola en un destino muy completo y atravctiva para cualquier visitante, venga de donde venga.

AGRETUR, patronal turística de localidad, ha querido también estar presente en el encuentro con Introducing Castellón para estar al tanto de las nuevas estrategias de posicionamiento que se llevaran a cabo con el objetivo del mercado extranjero, creando por ejemplo nuevas ofertas de paquetes de alojamiento y experiencias que puedan ser atractivas, tal y como ha manifestado el presidente de la propia patronal, Francisco Ribera.