• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Comienzan las obras en la Ermita de Sant Antoni

Comienzan las obras en la Ermita de Sant Antoni

Las obras para la rehabilitación dela techumbre e impermeabilización de parte del recinto de la Ermita de Sant Antoni ya se han puesto en marcha, por parte del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Peñíscola. En concreto, se tratará el techo del edificio pegado a la capilla. Una propuesta realizada por los propios ciudadanos a través de los Presupuestos Participativos del pasado 2017.

No es la primera vez que se rehabilita parte del recinto, que ya ha visto en los últimos años como las cubiertas de las alas oeste y este también eran arregladas. Se espera que, tras terminar con la obra, que durará unas dos semanas, se realicen distintos estudios para determinar la revisión de la propia cubierta de la capilla.

Andrés Martínez, alcalde de la localidad, ha estado visitando el comienzo de las obras, cuyo coste será de 30.000 euros,junto a Eliseo Castell, Presidente de la Asociación Pro-Restauración dela Ermitana de Sant Antoni, y la aparejadora municipal.

El alcalde ha querido subrayar el compromiso de su gobierno con la recuperación de todo el patrimonio local, y en especial de esta ermita, que tanto supone para los ciudadanos de Peñíscola, recordando todas las obras de rehabilitación que ha sufrido en los últimos años.