• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola presenta en FITUR la nueva campaña Localízate en Peñíscola

Castillo de Peñiscola

Peñíscola de Cine es el producto estrella que la Ciudad del Mar ha querido presentar en la primera jornada de FITUR en Madrid, en la plaza central del stand de la Comunitat Valenciana. Gracias a su puesta en valor como plató natural para películas y series internacionales, la fama de la Ciudad del Mar no ha hecho más que crecer, atrayendo a numerosos cineastas interesados en rodar en estos espectaculares parajes. Ahora, en Peñíscola presumen de esos escenarios naturales a través de sus rutas.

En este 2018 han querido ampliar dichas rutas con un nuevo itinerario que llega hasta las 14 localizaciones, incluyendo la última de ellas, para la serie nacional El Ministerio del Tiempo. Según ha querido destacar el alcalde de la localidad, Andrés Martínez, Peñíscola quiere seguir atrayendo tanto a los profesionales del sector como a los propios visitantes interesados en conocer los lugares originales donde se graban sus series favoritas. Gracias a la luz, la magia y el magnetismo especial de la Ciudad del Mar, esto se está logrando, año a año, también con el trabajo de mucha gente para poner en valor todo eso a través de planes estratégicos enfocados al turismo.

De esta forma, los escenarios de rodaje de series como Juego de Tronos o Chiringuito de Pepe serán mostrados en enormes paneles publicitarios en distintas ciudades españolas, dentro de una campaña de publicidad que busca llevar a Peñíscola a todos los rincones del país. De hecho, desde esos paneles cualquiera podrá localizarse en Peñíscola, estando en cualquier otra ciudad, a través de la campaña Localízate, que se pone a la vanguardia de la publicidad 2.0, permitiendo a cualquier usuario fotografiarse en el escenario de su serie favorita con Peñíscola de fondo, desde cualquier ciudad en la que se lleve a cabo esta campaña, que además contará con degustaciones gastronómicas relacionadas también con los platos de cine.