• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Noticias de Peñíscola - Año 2018

5k Solidario Peñíscola
El club Triatlón de Peñíscola se encargará por tercera vez de la organización de esta ya típica prueba navideña, que este año se celebrará el día 5 de enero y que, como el año anterior, tendrá un matiz muy especial ya que será solidaria. La organización ha decidido solidarizarse este año con la Asociación Creixem
ver
Éxito en la IV Feria del Vino Peñíscola Plaza
Un total de 41 bodegas se han dado cita en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites este fin de semana de diciembre para dar a conocer sus vinos a distribuidores, restauradores de la zona y público en general. Más de ochocientas personas han podido degustar vinos con denominación de origen de toda España.
ver
X Campus de Fútbol Solidario de Peñíscola
Esta mañana se ha presentado la décima edición del Campus de Fútbol Solidario organizado por la Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio. La actividad se desarrollará en horario de 10:30h a 12:30h los días 26, 27 y 28 de diciembre.
ver
Navidad en Peñíscola
Los festejos navideños y la despedida del año en el mes de diciembre son buenas excusas para programar, en los días festivos, propuestas y actividades para disfrutar en familia. Así, desde distintas áreas de gestión en el Ayuntamiento y en colaboración con particulares, asociaciones y entidades locales, Peñíscola propone una completa programación navideña y para todos los públicos.
ver
Castillo de Peñíscola
Si eres de los que piensa que la Ciudad del Mar solo se pone bien en verano es porque todavía no has vivido un fin de año en Peñíscola, un lugar que te ofrece mil y una opciones para que la entrada en el 2019 sea verdaderamente espectacular y por todo lo alto. Desde escapadas románticas hasta las fiestas de cotillón más salvaje, desde el paintball hasta las rutas por la naturaleza. Para todo el mundo y para todos los públicos, la oferta de diversión para Fin de Año en Peñíscola es enorme. 
ver
IX Jornadas Gastronómicas de Cocina Tradicional de Peñiscola
Peñíscola comienza el último mes del año con propuestas gastronómicas basadas en el recetario tradicional y autóctono. Calderos y guisos a base de pescado y la cocina marinera centran las propuestas de los chefs de la localidad en las Jornadas Gastronómicas de Cocina Tradicional que la localidad acoge hasta el día 16 de diciembre. El Ánfora, El Cañar, El Caragol, El Mercat de Peñíscola, A Penosa, Roca, Tío Pepe y Xulos son los restaurantes participantes donde se podrán degustar menús gastronómicos completos por precios que oscilan entre los 25 y los 40 euros. "Una oportunidad de conocer la...
ver
Castillo de Peñíscola
Su imponente ubicación, su excelente estado de conservación y su entorno privilegiado han hecho que el Castillo del Papa Luna, ubicado en Peñíscola, se haya convertido en uno de los puntos turísticos más importantes de toda la Comunidad Valenciana. Tal es su atractivo que muchos turistas viajan a la Ciudad del Mar solo para contemplarlo, y se quedan embelesados no solo con la fortaleza, sino con toda Peñíscola. 
ver
III Trail Sierra de Irta
El Club Triatló Peníscola organiza la III Trail Serra d'Irta que tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre en la localidad. Esta prueba, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón, prevé un recorrido de 24 kilómetros además de un recorrido alternativo de 15 kilómetros, ambos de carácter competitivo.
ver
Feria del vino Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
Continuando con el programa de Semanas Temáticas, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites celebrará próximamente su IV edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza, donde dará a conocer a sus asistentes una gran variedad de vinos y productos gastronómicos. Será un evento abierto a todo el público que tendrá lugar el viernes 7 de diciembre de 18h a 22h y el sábado 8 de diciembre de 11:30h a 15h y de 18h a 22h.
ver
Restaurante Casa Jaime
El diario El Mundo, dentro de su edición digital, ha realizado un enorme reportaje seleccionando los cincuenta mejores locales para comer arroz en España. Una comida tan típica de nuestro país, con tantas variedades diferentes, es el plato estrella en muchos restaurantes, pero solo este medio centenar de templos culinarios pueden presumir de formar parte del olimpo de los arroces nacionales. Y evidentemente, Peñíscola debía estar representada en un reportaje como éste. 
ver