• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola prepara el puente de la Constitución con espíritu navideño

Mercado navideño
Desde mañana y hasta el domningo la entrada a la ciudad antigua, junto al mar, albergará un mercado navideño inspirado en la tradición nórdica

Las navidades son unas fechas de enormes gastos, y por eso los comercios locales de Peñíscola quieren ayudar en todo lo posible a los vecinos de la localidad para que puedan realizar sus compras sin moverse dela Ciudad del Mar, y aprecios muy razonables. 
El mercado navideño es una oportunidad buenísima para disfrutar de los mejores productos de Peñíscola, encontrándolos en las casetas de madera y ambientación navideña, al más puro estilo germano. 
Este mercado se llevará a cabo durante los próximos cinco días y servirá no solo para permitir a los lugareños hacer buenas compras, sino también para atraer a visitantes de otros lugares y ofrecer un punto de vista diferente de Peñíscola, a los pies de la ciudad antigua. Además de los puestos y casetas, la concejalía ha incluido también algunos eventos en la programación del mercado de Navidad. 
En pleno apogeo del mismo, la sactividades se vienen sucediendo, para todos los públicos y todas las edades. Rafael Suescun, edil de Fiestas, ha destacado las buenas previsiones en cuanto al clima para estos días, y también ha querido reseñar la magnífica ocupación, superior al 60% de las plazas disponibles en esta época. Tras este mercado navideño, Peñíscola celebrará el fin de año con otro mercado, en esta ocasión de carácter medieval.