• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola acogerá el final de etapa de la primera jornada de La Volta a la Comunitat Valenciana

Vuelta Comunidad Valenciana
La meta estará ubicada en la Avda Papa Luna, que dircurre paralela al mar, y contará con el único sprint masivo que se espera en el desarrollo de toda la competición

La próxima Volta a la Comunitat Valenciana tendrá lugar el próximo mes de enero y constará de cinco etapas. La primera de ellas comenzará en Oropesa del Mar y tendrá su final en Peñíscola, en la Avda Papa Luna, sobre el casco antiguo. Será el día 31 del próximo mes, y se espera la participación de 25 equipos, con más de 170 corredores.

Según se ha previsto la etapa, seguramente contará con el único sprint masivo de toda la competición, lo que la hará más espectacular, según a apuntado Ángel Casero, director de la prueba. Entre competidores y acompañantes, se prevé la llegada de cerca de 1000 personas a la Ciudad del Mar, en temporada baja.

Andrés Martínez, alcalde de la localidad, ha querido destacar en la presentación de la etapa lo que supone para Peñíscola contar de nuevo con otra gran prueba deportiva. Será de hecho la edición número 69 de esta competición, que será retransmitida íntegramente por el canal deportivo Euroesport, con una audiencia potencial de 15 millones de espectadores.