• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola promociona sus escenarios de película y sus Platos de Cine en Sevilla

Peñíscola promociona sus escenarios de película y sus Platos de Cine en Sevilla
El área de Turismo ha llevado a cabo una acción promocional de la gastronomía local vinculada a la Peñíscola de Cine en el Mercado Lonja del Barranco de la capital andaluza

Inscrita dentro de la campaña prevista en diversas capitales españolas, el área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola ha llevado a cabo esta semana una acción promocional de la gastronomía local en el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla.

Con el objetivo de afianzar la buena imagen de la cocina peñiscolana en el mercado nacional, se han programado acciones promocionales en Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Barcelona  y Bilbao a lo largo de este año.

La semanan próximo es el turno de la ciudad vasca donde finaliza este periplo por capitales españolas por parte de los chefs y el equipo del área de turismo del Ayuntamiento de Peñíscola que han empleado este itinerario para llevar hasta varias comunidades del país las propuestas gastronómicas vinculadas a los escenarios de película y la gastronomía de cine que ofrece la ciudad. “Una excelente oferta que Peñíscola propone a sus visitantes los 365 días del año” ha asegurado la técnico responsable del proyecto, Belén Miguel.

Concretamente, a lo largo de todo el día de ayer, se ubicaba un espacio informativo sobre Peñíscola y sus escenarios de película en el Mercado Lonja del Barranco en el que los chefs del Club de Producto Peñíscola Gastronómica llevaban a cabo un show cooking en el que promocionan las bondades de la cocina autóctona peñiscolana.

Con una selección de tapas a base de los productos de la lonja de Peñíscola cmo son los langostinos, el pulpo o la sepia, los restauradores han dado traslado a los asistentes de las recetas sobre los Platos de Cine, una de las apuestas del área de Turismo que vincula el producto Peñíscola de Cine con la gastronomía.