• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Sabores de Castellón premia al Restaurante Casa Jaime con el Delantal de Honor

Sabores de Castellón - Premio Restauarante Casa Jaime

Siendo uno de los medios regionales de referencia, no es de extrañar que Levante-EMV convierta en oro todo lo que toca. Su Guía de los 55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana ha generado numerosas críticas positivas entre los usuarios y los expertos, y ahora ha recibido también el premio Delantal de Honor, otorgado por la marca Sabores de Castellón, por su labor de divulgación y promoción de la gastronomía valenciana. El premio se entregó a Santos Ruíz, crítico gastronómico del medio, en la ceremonia realizada en los salones del hotel Jaime I.

Son ocho categorías en total las que designa este Delantal de Honor, que en esta ocasión ha sido diseñado por Atelier Higinio Mateu. Como comentábamos arriba, la guía de mejores restaurantes ha conseguido el premio a la comunicación, por toda la labor que realiza el medio en la divulgación de la propia gastronomía de la región.

Además, el Delantal de Honor al Restaurante, uno de los premios más importantes de esta ceremonia, ha recaído en el Restaurante Casa Jaime, uno de los establecimientos con más solera de toda la provincia, y todo un clásico dentro de la gastronomía de Peñíscola. Gracias a su forma de combinar los mejores platos de la tradición mediterránea con nuevas fórmulas en la cocina, Casa Jaime es toda una referencia no solo en Castellón, sino en toda la costa levantina, y premios como éste así lo demuestran.

La gala también sirvió para presentar la VII ruta de Tapas Sabores Castellón, que se celebrará próximamente y en la que participarán 57 locales.