RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Peñíscola recibe un crucero de turistas alemanes este jueves


October 11, 2017 - 15:10

    

El próximo jueves día 12 será festivo en todo el país por el Día de la Hispanidad, y la fiesta será completa en Peñíscola con la llegada del crucero Albatros, delacompañía Phoenix Reisen, que trae a turistas alemanes hasta la costa de Castellón. El crucero partió de Bremehaven hace unas semanas y ha pasado ya por las Azores, Tánger y Cartagena, llegando este jueves a la Ciudad del Mar. El puerto de Peñíscola no está preparado para la llegada de un crucero de estas dimensiones, pero el barco fondeará cerca y los turistas llegarán a bordo de embarcaciones lanzaderas.

Se han preparado visitas guiadas especiales por el casco antiguo y los principales monumentos para estos turistas alemanes, explicándoles toda la historia del Castillo y el Papa Luna, los lugares de rodaje de El Cid o Juego de Tronos… También se llevará a cabo una visita a Castellón para un grupo de estos turistas, mientras que otros tres grupos bajarán hasta Valencia.

Tras conocer desde hace meses la llegada de este crucero a la Ciudad del Mar, el área de Turismo del Ayuntamiento ha querido trabajar en un operativo especial para recibirlos, con medidas como la apertura de la oficina de turismo del puerto o un punto de aduana para los turistas. Según parece, la elección de Peñíscola responde al interés por ofrecer algo diferente en este tipo de cruceros.

El Albatros cuenta con una tripulación de 300 personas y más de 800 pasajeros, por lo que se superan con creces las mil personas a bordo. No es la primera vez que Peñíscola acoge a uno de estos cruceros, puesto que ya en 2014 se recibió al Black Watch, mientras que en 2007 llegó el The World, un auténtico crucero de lujo.

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola