• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Kayak destaca el Halloween del Gran Hotel Peñíscola como uno de los mejores planes para Todos los Santos

Gran Hotel Peñiscola

Gracias a sus magníficas búsquedas y al atino en encontrar los mejores viajes y alojamientos a los precios más reducidos, la web Kayak se ha convertido en una de las más populares en lo que se refiere a buscadores en Internet. Como la mayoría de estas plataformas, Kayak cuenta también con un blog en el que podemos encontrar sugerencias para los más viajeros y aventureros. 

Al caer el día 1, festivo, en Miércoles, muchos podrán disfrutar de un par de días extra de fiesta, o acudir a celebrar la cada vez más popular fiesta de Halloween en alguno de los destinos españoles destacados por Kayak. Todos ellos tienen temática terrorífica, por supuesto, y encontramos opciones muy singulares, desde juegos pensados especialmente para Halloween hasta parques de atracciones que durante esos días se convierten en auténticos lugares de pesadilla y terror.

Soria, Madrid, Barcelona, Bilbao, prácticamente toda la geografía española contará con algo especial en Halloween, y desde Kayak también han querido resaltar el fin de semana terrorífico que se llevará a cabo en el Gran Hotel Peñíscola, del 27 al 29 de Octubre, adelantándose un poco a la fiesta en sí. Es ya toda una tradición con una década de vigencia en uno de los alojamientos más fastuosos de Peñíscola, y está claro que aquí te lo vas a pasar de miedo.

El Gran Hotel Peñíscola tiene preparadas muchísimas actividades tanto para grandes como para pequeños, desde talleres de maquillaje y cocina terrorífica hasta concurso de disfraces, fiestas, etc… Todo ello con la ambientación que la noche más oscura del año requiere, y con el extra de poder conocer más de cerca todo lo que ofrece Peñíscola.