• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Castellón quiere conseguir la ruta Colonia-Bonn a través de un concurso de la compañia Eurowings

Castillo de Peñíscola

La  compañía alemana Eurowings ha lanzado un concurso por internet en el que ha puesto a competir a diez destinos internacionales para conseguir una ruta desde sus aeropuertos al de Colonia-Bonn para el verano de 2018. Castellón ha sido una de las ciudades elegidas para participar en dicho concurso, junto a Mostar, Trapani, Brack, Shannon, Belfast, Trieste, Bergen, Podgorica y Biarritz.

Todos son aeropuertos “menores” que conseguirían una gran repercusión en el caso de que resultaran ganadores del concurso, a través de las votaciones de los propios internautas. Para animarlos, la Agencia Valenciana de Turismo ha creado un vídeo con todos los encantos de Castellón, formando parte de la campaña en las redes para conseguir el voto. La candidatura se centra en tres principales razones: la fortaleza medieval de Morella, los olivos centenarios de Sant Andreu y por supuesto, el plató natural de Peñíscola.

De momento, la candidatura de Castellón se ha posicionado en tercer lugar por número de votos, solo por detrás de la de Trapani y Mostar.

Podéis votar por castellón desde el siguiente enlace