• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola entre los pueblos recomendados para visitar en verano por la revista Telva

Playa Norte de Peñíscola

Aunque la Ciudad del Mar está consiguiendo llamar la atención dentro y fuera de nuestras fronteras por muy variados motivos, es cierto que al llegar la época veraniega, las noticias sobre Peñíscola aparecen más a menudo y suelen tener mayor calado, algo normal si tenemos en cuenta que es precisamente en este periodo en el que más gente se interesa por visitar este rincón de Castellón.

Así, la revista Telva, una de las veteranas en el sector de los magazines femeninos en nuestro país, ha destacado a Peñíscola entre los pueblos que, según su criterio, se deben visitar durante este verano. Telva destaca a Peñíscola como un destino familiar perfecto para las vacaciones o para una simple escapada, y habla también del Castillo del Papa Luna como principal reclamo cultural, invitando a los lectores a perderse por el Casco Antiguo de la ciudad.

Junto a Peñíscola, Telva ha escogido a otras poblaciones españolas como Conil de la Frontera (Cádiz), Denia (Alicante), Cudillero (Asturias) o Combarro (Pontevedra). Un recorrido sobre todo por la costa, aunque también se incluyen pueblos como Campo de Criptana (Ciudad Real), Ronda (Málaga) y Olite (Navarra), todos ellos de interior, destacando también por su belleza y por sus tradiciones.