• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Los recursos naturales de Peñiscola al descubierto de la mano del Gran Hotel Peñiscola

Gran Hotel Peñíscola

El establecimiento continua ofreciendo actividades totalmente gratuitas a sus clientes, como es el caso de este fin de semana, en el que podrán participar de la Ruta Marinera "Degusta el Mar". Un paso más en la apuesta del establecimiento por dar a conocer y ofrecer a su cliente EXPERIENCIAS únicas en destino y dejando patente que "no todo es SOL y PLAYA por aquí".

Nada parece detener al equipo del Gran Hotel Peñíscola en ofrecer actividades únicas y diferentes a sus clientes. Después del éxito esta pasada primavera con los Fines de Semana dedicados al Birding (Avistamiento de Aves), en los que llegaron a participar algo más de 250 personas (en un total de 8 salidas; 2 cada uno de los 4 fines de semana programados), ahora le toca el turno a las Rutas Marineras, para las que se están programando nuevamente otras 8 salidas desde el hotel, con la colaboración de la entidad Trip & Feel.

Cabe destacar la particularidad que tanto estas nuevas salidas, como sus antecesoras, serán totalmente gratuitas (aunque con un cupo máximo por actividad) para los clientes hospedados en el establecimiento, lo que aportará nuevamente un valor añadido a la estancia a todos los que en ellas participen. Un coste que será asumido íntegramente por el hotel incluido el traslado al puerto desde el hotel ida y vuelta.

Lo que ahora nos proponen desde el establecimiento hotelero es una forma de conocer de cerca la tradición pesquera de Peñíscola con una interesante ruta por el puerto, disfrutar de una degustación de producto local a bordo de una embarcación pesquera amarrada, unos talleres prácticos y sobre todo la oportunidad de poder llevarse un grandísimo recuerdo en forma de experiencia que con toda seguridad será diferente e inolvidable para los que participen.

Para estas próximas semanas se irán ofreciendo nuevas rutas que puntualmente se irán publicando en la sección de actividades de animación del hotel.