• English

Entrada
Salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...

Turismo en TodoPeñiscola


Peñíscola, entre los destinos más buscados por los usuarios de Trivago

Castillo de Peñíscola

La Ciudad del Mar siempre ha sido un lugar turístico, sobre todo en el último medio siglo, donde este sector ha supuesto un verdadero empujón para la economía de la localidad. Conocida ya en todo el mundo gracias a sus playas, su gastronomía y ahora también sus parajes, convertida en plató natural para algunas de las mayores superproducciones cinematográficas y televisivas del momento, Peñíscola está aprovechando como nunca ese tirón mediático.

Prueba de ello es el último estudio realizado por la web turística Trivago, el mayor comparador de hoteles del mundo, por el cada día pasan miles de usuarios buscando los mejores precios para sus vacaciones. Cada año, Trivago lanza un estudio en el que muestra los destinos más deseados por los usuarios, según sus búsquedas. Peñíscola vuelve a estar entre los más buscados, pero ahora incluso más arriba, ocupando el cuarto puesto del ranking.

Por encima de la ciudad del mar solo están tres lugares tan emblemáticos y populares como Benidorm, Tenerife y Salou, localidades mucho más grandes y con capacidad para más turistas. Sin embargo, la Ciudad del Mar puede presumir de codearse con todas ellas gracias a todos los servicios que ofrece, siendo además uno de los mejores destinos en relación calidad-precio de nuestro país. Los visitantes, lleguen desde nuestro propio país o de fuera de nuestras fronteras, buscan cada vez más la excelencia en los servicios, y eso Peñíscola lo lleva por bandera.

Es además uno de los destinos que mejor mantiene su ratio de días totales de estancia, superando con creces los siete de media, por encima incluso de Tenerife, un destino que está más arriba en la clasificación. Llama la atención, sin embargo, que Peñíscola todavía no aparezca entre los principales destinos para turistas extranjeros, dando una buena pista de por donde hay que seguir aumentando la publicidad, para conseguir atraer a más visitantes de fuera de nuestras fronteras.