• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Niumba propone la playa Norte de Peñíscola como una de las mejores playas de España

Playa Norte de Peñíscola

El verano ya es una realidad, y el calor empieza a apretar de forma importante ya en casi cada rincón de España. Dentro de poco, las playas estarán completamente abarrotadas y los turistas disfrutarán del sol y del mar, algo que en nuestro país no va a faltar nunca. El portal de alquileres vacacionales Niumba, perteneciente al conglomerado de TripAdvisor, seguramente el más importante dentro del turismo nacional, ha querido llevar a cabo una interesante encuesta para encontrar la mejor playa española de 2017.

En un post especial de su blog, Niumba propone unas veinticinco playas como preseleccionadas, entre las mejores de todo el litoral español, ofreciendo a los usuarios también la opción de sugerir alguna otra playa que no esté entre las elegidas. Sin embargo, las más populares e importantes, las que siempre suelen aparecer en este tipo de rankings, ya están seleccionadas. Y entre ellas, por supuesto, hay una de Peñíscola.

Concretamente la Playa Norte, conocida por la calidad de sus aguas y sus servicios, lo que le ha valido un año más la consecución de la Bandera Azul, el distintivo de calidad para las playas españolas. La Playa Norte bien podría ser la mejor representante de todo lo que ofrece Peñíscola en cuanto al turismo de sol y mar, y por eso siempre destaca entre el resto de playas de la localidad, siendo además una de las pocas elegidas dentro de la propia Comunidad Valenciana.

Encontramos en la encuesta playas de todos los puntos de España, desde las islas Baleares hasta Galicia, desde las Canarias hasta Andalucía, un buen ejemplo de la inmensa riqueza ambiental que tenemos en nuestro país y de como estas playas se han convertido en un auténtico referente no solo a nivel nacional, sino más allá de nuestras fronteras, atrayendo cada vez a más turistas extranjeros. Se puede votar por la playa favorita, y confiamos en que la Playa Norte acabe en uno de los primeros puestos de la lista.

Vota por la Playa Norte de Peñíscola como mejor playa de España en 2017