• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


CORREOS presenta un matasellos turístico dedicado al Castillo de Peñíscola

Sello de Peñíscola

Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, ha acompañado a María Dolores Verge, directora de la oficina de Correos de la localidad, en la presentación del exclusivo matasellos dedicado al Castillo del Papa Luna.

El sello ha sido diseñado para que se puedan cancelar envíos postales, incluyendo la fecha del envío. En la imagen del matasellos se presenta la parte exterior del Castillo, ubicado sobre el peñón, basado en un dibujo anónimo de 1840.

Este nuevo y exclusivo matasellos estará disponible en la oficina de la calle Mestre Roca para todo aquel que lo solicite, siendo ya pedido por muchos turistas y coleccionistas filatélicos de todo el mundo. Se enmarca dentro de una campaña de Correos que se viene dando desde 2015, para la emisión de matasellos turísticos, encaminada a la difusión de diferentes localidades a través de esos envíos postales.

La propia oficina de Correos de Peñíscola acogerá una exposición de tarjetas postales y fotografías antiguas la próxima semana, cedidas todas ellas por los hermanos Castillo, y dedicadas precisamente a la fortaleza templaria de la localidad.