• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


El comparador de viajes Kayak también incluye a Peñíscola entre los pueblos costeros más bonitos de España

Peñíscola desde el castillo

El portal comparador de viajes Kayak, uno de los más importantes de nuestro país, ha lanzado hace unas horas un reportaje de cara a la temporada de verano, con los destinos costeros más bonitos de España. Como ya es habitual ene ste tipo de rankings, Peñíscola aparece dentro de esos destinos, que en esta ocasión se reducen a seis. Y es que la localidad castellonense es una habitual de estos rankings.

Gracias a sus playas de arena fina, a su gran variedad de alojamientos y por supuesto, también a su exquisita gastronomía, Peñíscola se ha convertido en un destino irresistible tanto para los turistas nacionales como para los internacionales, que cada vez son más en la Ciudad del Mar. Sus atractivos turísticos culturales y monumentales se suman a todo lo que un destino vacacional puede ofrecer ya de por sí, siendo sin lugar a dudas una de las opciones más completas dentro del litoral mediterráneo.

Kayak también ha querido destacar en este artículo otros conocidos destinos veraniegos como Bermeo, en el País Vasco, o Cadaqués, en Cataluña, pueblos con mucho encanto que no solo son playa y sol, sino que ofrecen muchísimas alternativas especiales a todos aquellos que deciden acercarse a visitarlos. Cudillero en Asturias y Tarifa en Andalucía son los representantes de la belleza que existe en la costa española, tanto en el norte como en el sur.  Además, se ha escogido a Ciudadela, en Menorca, para representar esa misma belleza en las islas.

Kayak es hoy por hoy una de las webs más visitadas por los usuarios para comparar precios y ver recomendaciones de nuevos viajes y escapadas, y el destacar a Peñíscola en este artículo no hace más que refrendar el buen hacer de la ciudad castellonense, que cada vez está llegando más y más lejos en su intención de convertirse en uno de los destinos más importantes del país.