• English

Entrada
Salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...

Turismo en TodoPeñiscola


Alejandra Martín Cheto será la Reina número 50 de las Fiestas Patronales de Peñíscola que darán comienzo el día 7 de septiembre

Reina de Fiestas Patronales de Peñíscola

La suerte ha elegido a Alejandra Martín Cheto en el acto que celebra la Ciudad en el Mar para elegir a su Regina de Fiestas. Como es habitual, por sorteo y ante notario, las candidatas al cargo, durante la velada, han conocido el nombre de quien encabezará la Corte de Honor para las Patronales de 2017 a quien acompañarán en los actos que prevé el protocolo.

Andrea Luís, de la Associació Dansa-Batalla de Moros i Cristians; Teresa Marqués, del Peñíscola Fútbol Sala; María Rovira, de la Associació Musical Verge de l’Ermitana; Ángela Sanz de la Penya Racó Calent; Marta Guzmán del Grup Cultural de Danses; Ana Rita Rovira de la Associació Cultural Moros i Cristians, y Mapi Arnedo del ACD Peñíscola, acompañarán a Alejandra, representante de la Penya l'Espardenya , durante el año de su reinado tras recibir el testigo de la Reina actual, Meritxell Cubells el próximo mes de septiembre. Alejandra ocupará el número 50 dentro de la sucesión de Reinas de las Fiestas Patronales con las que ha contado la ciudad desde 1968, una cifra que bien merece una celebración especial y que la concejalía de Fiestas tiene previsto homenajear con una gala especial el día 14 de septiembre. El emocionante acto de elección que ha tenido lugar esta noche, se ha celebrado ante la atenta mirada de la actual Corte de Honor, familiares y amigos que han festejado el evento con una cena de gala.