• English

Entrada
Salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...

Turismo en TodoPeñiscola


Peñíscola, Vilafamés y Morella se postulan como posibles nombres para el nuevo todoterreno de Seat

Castillo de Peñíscola

La firma española SEAT anunció hace unos días que estaba buscando un nuevo pueblo o localidad nacional para bautizar a su nuevo modelo de vehículo, como lleva haciendo desde hace años. Ya tenemos en circulación muchos Seats Toledo o Ibiza, por ejemplo, y ahora la firma quiere encontrar un nuevo nombre que seguramente pasará a la historia de nuestro país, como ya han pasado los anteriores.

La asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España ha sugerido a la empresa de automóviles utilizar uno de los nombres de sus socios para este nuevo modelo. Entre ellos se encuentran tres localidades castellonenses: Peñíscola, Morella y Vilafamés.

Estas tres localidades tendrán que “competir” con las otras 54 que forman parte de dicha asociación, ya que se han presentado de forma conjunta, arguyendo que los pueblos que forman esta asociación son una representación perfecta de la riqueza patrimonial española. Esta acción se enmarca igualmente dentro del posicionamiento que la asociación está llevando a cabo en los últimos tiempos para dar a conocer a todos los municipios miembros.

La firma española tiene previsto lanzar su nuevo modelo en 2018, siendo comercializado en cinco y siete plazas, con un tamaño mayor al de los nuevos Ateca y Arona. Todavía no se ha aclarado la forma en la que se decidirá el nombre del nuevo modelo, aunque se espera que no se tarde mucho en anunciarse. 

Puedes votar en el siguiente enlace