• English

Entrada
Salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...

Turismo en TodoPeñiscola


Peñíscola es escogida con uno de los pueblos costeros más interesantes para vistar en Semana Santa

Castillo de Peñíscola de noche

La Semana Santa es un periodo que muchos aprovechan para irse de vacaciones, gracias a los dos festivos que hay el Jueves y Viernes Santo. En muchas ciudades españoles salen procesiones y son días para disfrutar de esos pasos por la calle, pero mucha gente prefiere descansar y viajar ya que tiene ocasión. Los destinos costeros, especialmente en Abril, ya empiezan a ser interesantes.

Por eso Telva ha querido destacar en un reportaje en su web los diez pueblos costeros más interesantes para visitar durante las vacaciones de Semana Santa en nuestro país. Se trata de poblaciones normalmente pequeñas pero con mucho encanto, a lo largo de toda la costa española y también en las islas, que suponen lugares perfectos para descansar, desconectar y tomar un respiro.

Desde Cudillero en Asturias hasta Conil de la Frontera en Cádiz, pasando por Cadaqués, típica población vacacional catalana, hasta llegar a La Graciosa, una de las más pequeñas islas del archipiélago canario. De entre estos diez destinos destaca, por supuesto, la presencia de Peñíscola, siendo la Ciudad del Mar uno de los lugares siempre presentes en este tipo de listas, gracias a todo lo que ofrece a sus visitantes, no solo en cuanto a sol y playa, sino también en cuanto a cultura, gastronomía…

En Peñíscola también se celebran procesiones durante estos días, además de numerosos actos culturales y actividades para toda la familia, fomentando la llegada de muchos turistas desde todos los puntos del país. La Semana Santa es un momento perfecto para conocer Peñíscola en una época del año preciosa, la primavera, sin los agobios del vernao, pero con todo el encanto que esta población castellonense ofrece a todo el que la visita.