• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


La Copa de Campeones de Dardos 2017 se celebra este fin de semana en Peñíscola

Castillo de Peñíscola desde el mar

Los dardos son mucho más que un simple juego de bar convirtiéndose en todo un deporte con federaciones oficiales en muchos países, entre ellos el nuestro. Así, la Bullshooter Dart Federation, la federación más importante de dardos electrónicos en España, celebrará este fin de semana uno de sus eventos más importantes, la Copa de Campeones 2017, en las instalaciones del Gran Hotel Peñíscola.

Más de un millar de jugadores llegados desde todos los puntos del país visitarán la Ciudad del Mar durante este próximo fin de semana, desarrollándose los torneos oficiales desde el día 3 al día 5, de viernes a domingo, y disputándose también un torneo especial, la Copa de Peñíscola, el jueves 2 para ir abriendo boca.

El Gran Hotel Peñíscola se ha llenado con 120 máquinas de dardos, a modo de gran salón de juegos, para acoger los distintos torneos que se disputarán, desde la Copa de Campeones oficial, con premios de hasta 600 euros, hasta los torneos clasificatorios para el Mundial de Dardos Electrónicos que tendrá lugar en Italia, y en el que participarán los ganadores de esta clasificación como parte de la selección nacional.  

Se espera un ambiente espectacular durante todo este fin de semana no solo en el propio Gran Hotel Peñíscola, sino también en las calles de la ciudad, con la visita de todos estos participantes que tendrán la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito, además de descubrir las maravillas turísticas de Peñíscola.