• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


La web TripAdvisor escoge a Peñiscola como uno de los pueblos más bonitos de la región

Castillo de Peñíscola de noche

Internet ha cambiado por completo la manera que tenemos de ver la vida, porque nos facilita mucho las cosas a la hora de encontrar vuelos, estancias en hoteles, viajes especiales, escapadas… Si hay una web que se ha convertido en referencia a la hora de opinar sobre cada alojamiento, cada restaurante y cada bar, esa esa TripAdvisor, la más visitada y popular de nuestro país, seguida por miles de usuarios todos los días y con registro de casi todos los establecimientos hotelero y hosteleros de nuestra península.

Por eso el honor es mayor al saber que esta web ha decidido escoger a Peñíscola en una campaña de promoción de los pueblos más bonitos e interesantes de la Comunidad Valenciana. TripAdvisor ha basado esta decisión sobre todo en el gran patrimonio de los cuatro pueblos escogidos, que son auténticas joyas monumentales en las que podemos encontrar muestras del pasado glorioso de la comunidad.

Peñíscola es una de las localidades habituales en este tipo de rankings, ya que su espectacular patrimonio destaca no solo a nivel regional, sino también nacional, con el Castillo del Papa Luna como principal monumento, flanqueado por las murallas, la ermita de la Virgen de la Ermitana… y eso por no hablar de sus magníficas playas y de la increíble oferta de alojamiento que tiene la Ciudad del Mar.

Además de Peñíscola, los pueblos de Morella, Villafamés y El Castell de Guadalest también han sido escogidos para esta campaña de puesta en valor del patrimonio nacional llevada a cabo por esta plataforma online. Los cuatro pueblos valencianos (tres de la provincia de Castellón y uno de Alicante) forman parte de la Asociación de Pueblos Más Bonitos de España, que lucha por sacarle partido turístico a todo ese valor patrimonial de los pueblos con encanto.