• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Peñíscola se presenta un año más en las ferias turísticas Navatur y Manhana de Toulouse

Castillo de Peñíscola

Aunque la importancia de Peñíscola como destino turístico a estas alturas es innegable, en la Ciudad del Mar saben muy bien que todavía pueden acceder a mayores mercados y sobre todo, que deben mantener la vigencia de su imagen de destino familiar perfecto para temporada veraniega, tanto en nuestro país como en el extranjero. De ahí que en cada año, Peñíscola se presente en numerosas ferias turísticas, tanto por nacionales como internacionales.

Durante este fin de semana, los técnicos y representantes turísticos del ayuntamiento están haciendo doblete para llevar las maravillas de Peñíscola a dos de las ferias más importantes del continente. La primera de ellas es Navatur, que celebra este año su doceava edición, y en la que Peñíscola se presenta como uno de los destinos mediterráneos más apetecibles para los turistas navarros.

La ciudad papal propone al turista navarro estos días un recorrido por la oferta cultural y gastronómica de la ciudad, centrada fundamentalmente en el segmento familiar, así como las posibilidades de la nueva apuesta del destino, las experiencias relacionadas con la Peñíscola de Cine.

También está presente en La Manhana de Toulouse, en la ciudad francesa, siendo el mercado galo uno de los más importantes para el turismo en Peñíscola, ya que el 30% de los visitantes que se reciben a lo largo del año proceden del país vecino. Según Andrés Martínez, alcalde de la localidad, serán más de 20.000 usuarios los que pasen por el stand de la Diputación de Castellón, donde Peñíscola ocupa un lugar destacado. También se ha recibido la ilustre visita del vicepresidente de la propia región, mostrando el interés suscitado por el destino.

Peñíscola ya es bien conocida en estos lares y cada vez que se presenta en una de estas ferias consigue llamar la atención de más y más usuarios, además de fidelizar a los que ya la tienen en cuenta. De esta manera, se sigue trabajando por aumentar la llegada de estos turistas y hacer de Peñíscola un destino cada vez más conocido allende nuestras fronteras.