• English

Entrada
Salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...

Turismo en TodoPeñiscola


Peñíscola homenajeará a sus Reinas de las Fiestas Patronales

Peñíscola homenajeará a sus Reinas de las Fiestas Patronales
Este mes de septiembre se proclamará la Regina número cincuenta y la concejalía de festejos lo celebrará con la programación de un Acto de Gala

Cumpliéndose el mes de septiembre 49 años desde el inicio de la tradición de las Reinas de las Fiestas en Peñíscola, la concejalía de Turismo y Fiestas ha tenido a bien organizar una gala especial de Homenaje a las Cincuenta Reinas de las Fiestas Patronales, donde serán homenajeadas todas las mujeres que han recibido este honor.

La nueva Reina de las fiestas será proclamada el 7 de septiembre, y será la número 50, por lo que se llevará a cabo esta celebración especial por el reconocimiento a la tarea de las reinas durante todos estos años, participando en los festejos a la Virgen de la Ermitana.

Como cada año, las fiestas tendrás lugar en el mes de septiembre, siendo en esta ocasión del 7 al 17. La gala se llevará a cabo el jueves día 14, con la esperanza de que sea un día emotivo y especial no solo para las reinas homenajeadas, sino también para sus familiares y amigos, haciendo partícipes a todo el pueblo de esta conmemoración.

Se contará no solo con las reinas para el homenaje, sino también para la organización del evento, una vez que todas ellas hayan confirmado su asistencia. La primera reunión, según Raquel París, concejala de esta parcela, tendrá lugar en marzo, para poder ir adelantando el tema de la organización y concretar los detalles de la misma.