• English

Entrada
Salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...

Turismo en TodoPeñiscola


Jornadas Gastronómicas del arroz y la galera de Peñíscola

Como cada año, las Jornadas Gastronómicas dedicas al arroz y la galera se retoman en Peñíscola, durante todo el mes de marzo y con la participación de catorce restaurantes, que crearán menús especiales para la ocasión, al precio de entre 20 y 30 euros por persona. Andrés Martínez, alcalde de la localidad, ha querido resaltar este evento como una nueva forma de promocionar la oferta de restauración excelente con la que cuenta Peñíscola, buscando promoverla entre visitantes y turistas.

Muchos de los platos de estos menús especiales cuentan con galeras preparadas de distintas formas, desde rehogadas a salteadas, además de en ravioli, en croquetas, en revuelto o en ensalada, combinándolas también como relleno de alcachofas con calamar y verduras. Los arroces serán los otros grandes protagonistas de estos menús, combinados con gamba roja, espárragos trigueros, langostinos e incluso pulpo.

Para todos aquellos que decidan acercarse a Peñíscola durante el mes de marzo, la cita es ineludible, con menús especiales y fuera de carta, trayendo el más auténtico sabor tradicional y marinero a la mesa, fusionando las técnicas más clásicas con las más modernas. Los restaurantes participantes son El Caracol, La Bodegueta, Mola Gastrobar, Spa Natura Resort, Restaurante El Edén, La Cabaña, Carmen Guillemot, Portal de Sant Pere, Roca Mar, Roca Platja, Tio Pepe, Taberna Ánfora y Hogar del Pescador.